viernes, 3 de junio de 2011

Presentaciones Aquasella 2011

Como cada año, llevamos a cabo una serie de Pre-parties de nuestro festival en distintas salas para acercar Aquasella Festival a todos los públicos. A continuación detallamos la relación de Presentaciones Oficiales de nuestro festival por la geografía española. Estad atentos ya que publicamos nuevas presentaciones de fo rma periódica.

Presentaciones en Junio:
5 de Junio en la sala Espectro de Benavente. Contará en cabina con Richi Risco entre otros. | Ver Flyer

10 de Junio en el club Fever de Bilbao. Michael Mayer actuará en la sala y en el museo Guggenheim dentro de las actividades denominadas Art After Dark. | Ver Flyer

11 de Junio en la sala Albéniz Dance de Gijón. Technasia y Dosem deleitarán al público astur. | Ver Flyer

17 de Junio en la sala La Cathedral de Aranda de Duero, con Richi Risco y David Mallada a los mandos. | Ver Flyer

18 de Junio en la sala Boe de Lugo. Darkrow y Héctor Llamazares serán lo encargados de poner la nota musical. | Ver Flyer

Presentaciones en Julio:
23 de Julio en la sala Amsur de Granada, Contará con la presencia de Darkrow entre otros. | Ver Flyer

En todas las presentaciones dispondremos de un stand en el que podréis ganar Abonos Completos para el festival, así como merchandising oficial de Aquasella. Toda la información está disponible en el apartado de Presentaciones de nuestra web y se actualiza constantemente.

Aprovechamos para recordar que aún están a la venta los Abonos Copletos (viernes + sábado) al precio de 60€, únicamente hasta el 15 de Junio. Toda la información está también disponible en el apartado de Taquilla de nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario