martes, 14 de junio de 2011

¡El jueves comienza el Festival Internacional de la Cerveza en Gijón!

¡Gijón no para! Está a punto de comenzar el verano y con él las fiestas, romerías y un montón de actividades, pero antes de todo esto, la ciudad tiene un buen plan preparado para decir adiós a la primavera. Coge fuerzas porque este próximo fin de semana tienes algo que hacer en Gijón y, además, empieza el jueves.
Desde el día 16 hasta el 19 de junio se celebra en el recinto ferial de La Guía el Festival Internacional de la Cerveza, también conocido como el Country Beer Blues. Este festival quiere rendir homenaje a este estilo de vida y su música, ¿Y cómo lo hace? Pues con cerveza y música en directo, ¿Qué más quieres?
Durante estos cuatro días habrá más de 30 conciertos, sonará música en dos escenarios. En uno se podrán ver bandas de blues, country, rock & roll, blues, swing… en el otro sonarán bandas de música folk.
Escucharemos, por ejemplo, a grupos como After Midnight a los que podremos ver los días 17, 18 y 19 de junio a la 01:00h de la madrugada. Maraya Zydeco tocará el viernes 17. Otra banda que podremos escuchar será Mr. Whiz, que estará el sábado tocando a primera hora de la tarde, sobre las 16h.El domingo sonarán los Blues & Decker que cerrarán el festival con un concierto eléctrico.
Además de música, en el Country Beer Blues, habrá zonas temáticas, zonas de restauración, terrazas y mucha cerveza nacional e internacional. Así que ya sabes, ¡si te animas a visitar Gijón este próximo fin de semana no te lo puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario