miércoles, 29 de junio de 2011

GALERÍA DE ARTE MONTICELLI- EXPOSICIÓN ALEMANY

 Galería de Arte Monticelli presenta del 1 al 30 de Julio de 2011 la exposición del artista ALEMANY. La muestra  podrá ser visitada, de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 13:30 horas, tardes de 17:00 a 21:30 horas.

ENLACE A VIDEO :           http://www.youtube.com/watch?v=6omUTmbVy0I

ALEX ALEMANY, probablemente sea el pintor más perfecto y equilibrado del momento; con su segunda exposición en Monticelli, volverá a demostrar porque es uno de los artistas más aclamados y relevantes de los últimos tiempos.

Metáforas poéticas e imágenes del fondo del subconsciente y el mundo onírico nos abrirán las puertas de su universo único e íntimo; artista exquisito y exigente al punto de limitar la aparición de sus creaciones, hace que sus exhibiciones, sean acogidas con entusiasmo e interés por los círculos artísticos y los coleccionistas de arte en general.

La práctica totalidad de su obra pertenece a colecciones privadas y museos. Al mismo tiempo desarrolla una intensa labor retratista, inevitable consecuencia de su predilección por la figura humana. Entre los personajes retratados se cuentan SS.MM. Los Reyes de España, S.A.R Don Felipe de Borbón, varios miembros de la Familia Real, Rectores de Universidad, Presidentes de Diputaciones, Académicos…etc, así como innumerables particulares.

De 1993 a 2004, preside el Círculo de Bellas Artes de Valencia. En 1998 fue nombrado Académico Electo de la Real Academia de Cultura Valenciana. 








GALERÍA DE ARTE MONTICELLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario