lunes, 27 de junio de 2011

Agoria | 09 Julio | Sala Albéniz

Sebastian Devaud, más conocido como Agoria en clubs y cabinas de todo el planeta, ocupa un lugar muy elevado en el panorama actual de artistas internacionales. Se lo ha ganado a pulso y nadie se lo puede discutir.

Pertenece a una generación de productores franceses que irrumpió con mucha energía en la escena hace ya casi una década. Desde entonces no ha cesado de evolucionar y experimentar con diferentes estilos.

Sus inicios estuvieron ligados al techno de altos vuelos. Eran tiempos en los que diseñaba tracks que se caracterizaban por un bombo demoledor y por su efecto devastador en las pistas de baile. Con el paso de los años y de los sets ha ido orientando su discurso musical hacia universos más melódicos. Desde estas coordenadas sonorosas salpica de elegancia cualquiera de los eventos en los que participa y es que Agoria siempre es sinónimo de buena música.

Tras su genial participación en Aquasella 2010, no hay duda de que fue uno de los artistas más destacados durante el festival, tendremos la oportunidad de deleitarnos en un club con la maestría de Agoria.

Evento producido por La Real Producciones & LoveJoy. Acompañarán en cabina al genial francés, los artistas locales Héctor Llamazares y GKahn.

Apertura de Puertas | 01:00
Intro + Copa 15 €

Sala Albéniz | San Bernardo 62 | Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario