lunes, 27 de junio de 2011

Espicha Woodstock 2011

Sábado, 16 de julio a las 19:30
Llagar El Trole, Gijón

En el verano de 1969 tuvo lugar el mejor festival de la historia,Woodstock(3 dias de paz y musica), donde tocaron las mejores bandas de rock de la historia,41 años despues en un pequeño local de Asturias quisimos hacer un pequeño homenaje a lo que había ocurrido en aquel festival, (proyecciones, musica y ropa de la época) y fue un éxito.Asi que para este año hemos dado un paso mas.El 16 de julio del 2011 celebraremos 1 dia mas de paz y música.El plan es el siguiente:

17:00: Dara comienzo desde la plaza del Marques la Scootercruzada(vuelta en moto de motos clásicas).Daremos una vuelta por Gijón y pararemos en el Sputnik para hacer la foto de rigor e invitar a una caña a todos los que tengan entrada, continuaremos hasta playa España y de ahi iremos al llagar.

19:30+o-:Llegada de moteros al llagar de el Trole.Pd Maleable nos pinchara una recopilación de los mejores hits de la época.Mientras disfrutamos de la BARRA LIBRE de Sidrina, Vino, y refrescos para los mas sanos.

de 20:45 a 21:30: Nos sacarán la cena que consiste en: gambas a la gabardina, embutidos, chorizos a la sidra, canapes, tortillas y demas manjares asturianos.

21:30 hasta las 24:30 +o-: Concierto de lo Goggles

Acabando el concierto la fiesta continuará en el Sputnik hasta las 5:30, donde pincharan Pd Maleable, Amable y la casa, tambien proyectaremos imagenes de Woodstock 1969 y habra sorpresas.

NOTAS:
1.La Scootercruzada esta abierta a todo el que quiera tenga entrada o no, las motos se podrán dejar en el Llagar e ir a recogerlas al día siguiente.

2.Las entradas estará a la venta en el Sputnik, SpeddyWater, El Opera Prima, Las Cortes y La Lola Rojo.Los que no podais acercaros hasta Gijón para comprar la entrada mandarnos un privado al facebook.
Apurar ya que solo hay aforo para 300 personas.

3.Con la entrada entregaremos una pulsera para aprovecharse de descuentos en la fiesta posterior.

4.Ven ataviado con ropa de la época.

5.El Precio de la espicha de 30€ e incluye todo lo anterior dicho.Se venderan entradas hasta 3 días antes del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario