viernes, 17 de junio de 2011

Los hispanos Dávila 666 y Los Explosivos, en Oviedo

El grupo portorriqueño Dávila 666 y los mexicanos Los Explosivos actuarán mañana, viernes, en Oviedo (La Calleja la Ciega, 21 horas. 11 y 13 euros) en la fiesta de quinto aniversario de El Último Mono. También pincharán el madrileño Mr Bratto y el holandés Peter Slovenly.
(Nota de prensa)
DÁVILA 666
Conocidos como los Black Lips caribeños, los puertorriqueños Davila 666 rompen cualquier barrera imaginable y plantan bandera en la cima del garage cantado en español con su segundo trabajo, “Tan bajo”. Sin perder de vistas los clásicos del género y con una manguera de fuzz regando todas las canciones, los de San Juan acortan la distancia que separa a los Fuzztones de Los Saicos y la Chocolate Watchband de Vivian Girls con un disco de impacto directo. Su debut publicado en 2008, ya hacía presagiar algo bueno, pero “Tan bajo” promete un directo de altura.
LOS EXPLOSIVOS
Garage-Punk salvaje desde la ciudad de Mexico. Rapido, alto, frenetico y psicótico de la mano de estos cuatro mexicanos locos.
Los Explosivos están en primera linea de batalla en lo que se refiere a bandas de Garage con alma Punk! Los mismísimos Cynics se los llevaron a su sello tras verles en directo y en el publicaron su primer disco. Desde entonces no han dejado de mover el culo y girado por Europa para demostrar la rabia y energia que llevan dentro.

http://proyectos.elcomercio.es/blogs/musicom/2011/06/16/los-hispanos-davila-666-y-los-explosivos-en-oviedo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario