miércoles, 29 de junio de 2011

Aquasella 2011 | 15 años comprometidos

Este verano va a ser muy especial para nosotros. Cumplimos quince años en la brecha y seguramente que es algo que muchos no pensaban que llegaríamos a hacer cuando comenzamos esta aventura.

Una de las grandes novedades de esta edición será el estreno del Sailor Jerry La Real Stage, un escenario ecléctico en el que los artistas participantes ofrecerán todos sus recursos para sorprenderte al máximo. Para ir abriendo boca, Erol Alkan.

Además, en todo festival que se precie, junto a los grandes cabezas de cartel, siempre te encuentras nombres que van de tapados. Ni son los más mediáticos, ni los más conocidos, pero una vez que se ponen manos a la obra nunca más te olvidarás de ellos. Te presentamos a Mathias Kaden.

No olvidéis que continuan las FIESTAS DE PRESENTACIÓN de Aquasella Festival por toda la geografía española. Esta semana será el sábado 2 de julio y tendrá lugar en el festival Big Night en la Plaza de Toros de Roa de Duero (Burgos). Contará en cabina con Kazu Kimura, David Mallada, Richi Risco y Darkrow entre otros. Dispondremos de un stand en el que podréis ganar Abonos completos para el festival, así como merchandising oficial de Aquasella.

Todos estos contenidos y más en www.aquasella.com  

Y si queréis participar en el sorteo de Abonos, no dejéis de visitar nuestra nueva página de Facebook. Junto con nuevos contenidos diarios, podréis tener la oportunidad de ir a Aquasella por la cara !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario