lunes, 13 de junio de 2011

Mamma Mia en Gijón

El Musical Mamma Mia! estrena en el Teatro de la Laboral el jueves y el viernes los bailarines ofrecen una Master-class










Los actores protagonistas del musical estarán disponibles para entrevistas en el teatro los días jueves 16 y viernes 17 por la tarde.

El día viernes 17 a las 16.30 horas, bailarines de Mamma Mia! ofrecerán una master-class de baile, de forma gratuita, en la Plaza de la Laboral para todas aquellas personas interesadas.
Enseñarán las coreografías oficiales del musical.

La master-class tendrá una duración de 45 minutos, comenzará a las 16.30 horas, y en ella se enseñarán las coreografías oficiales del musical. Las inscripciones se hacen mediante un correo electrónico a eventosrecrea@recrea.asturias.es indicando nombre, edad y mail o teléfono de contacto. Las plazas son limitadas y la master-class está destinada a personas mayores de 16 años.

El coreógrafo principal es Carlos Carrasco, coreógrafo de la gira de Mamma Mia! en España,
quien acercará los bailes del musical a todos aquellos que quieran pasar un buen rato bailando al ritmo de la música de ABBA.









SEIS ÚNICAS FUNCIONES DEL MUSICAL MAMMA MIA! EN GIJÓN
Del 16 al 19 de Junio en la Laboral

Seis únicas funciones para disfrutar de la magia, alegría e ilusión de uno de los musicales con más éxito de la historia. Un musical que ha batido todos los récords en 7 temporadas consecutivas con más de  2 millones de espectadores en España y 45 millones en todo el mundo.

El musical MAMMA MIA! cuenta con un reparto de más de 30 actores encabezados por Mone, Marta Valverde, Rita Barber y Alex Casademunt, concursante de Operación Triunfo interpretando a Sky. Además MAMMA MIA! Cuenta con una orquesta en directo que interpreta los 22 temas más representativos y conocidos de ABBA.

Un gran montaje de Stage Entertainment productora de musicales tan importantes como Miserables, Cabaret o La Bella y la Bestia.

Ven a disfrutar de una historia llena de amor y alegría.
Inspirada por las fabulosas y  atemporales canciones de ABBA, el maravilloso cuento de hadas a cerca de la familia y la amistad de la escritora Catherine Johnson, transcurre en el paraíso de una isla griega. La noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.





Entradas ya a la venta:
Tel: 902 106 601
Tienda Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura

Funciones:
Jueves, 16 de Junio a las 20:30 horas
Viernes, 17 de Junio a las 18:30 y 22:30 horas
Sábado, 18 de Junio a las 18:30 y 22:30 horas
Domingo, 19 de Junio a las 17:30 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario