viernes, 10 de junio de 2011

Esta semana en aquasella.com

Aquasella estrella página en Facebook. Atentos a nuestra nueva página de facebook porque comenzamos el sorteo entradas y bonos. Haz click en Me gusta en esta página y podrás recibir información y optar a estos tickets para Aquasella 2011 por la cara.

Sims and Friends, un auténtico comando techno en Aqs2011. Sims y sus principales colaboradores tomarán por completo las instalaciones de La Real Stage. Durante diez horas podrás vibrar con las evoluciones del propio Ben Sims, Kevin Saunderson, Surgeon, Paul Mac, Kirk Degiorgio y Killa Productions.

Aquasella se presenta en Asturias. Será en la sala Albéniz Dance el sábado 11 y contará en cabina con Technasia y Dosem, acompañados por los artistas locales Hugo Rolán y Gkahn. Además, hoy viernes 10, la sala Fever de Bilbao acogerá también una presentación de Aquasella, contando en cabina con Michael Mayer.

Aprovechamos para recordar que aún están a la venta los Abonos Copletos (viernes + sábado) al precio de 60€, únicamente hasta el 15 de Junio. Toda la información está también disponible en el apartado de Taquilla de nuestra web.

Todo esto y más en www.aquasella.com y en las principales redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario