lunes, 27 de junio de 2011

III PARRILLA-ROCK

No precisamente sin dificultades y un año después de la suspensión el pasado año, vuelve nuestro festival favorito de Asturias, nada más y nada menos que el Parrilla Rock...

La cosa emìeza el viernes 1 de julio con FIESTA PRESENTACION EN EL SUPERNOVA .A partir de las 12 de la noche (A los platos Nacho Alfredo )

Ver los nueve conciertos con derecho a acampada gratis, baño en la playa fluvial y todo lo que pueda conllevar, costará 15 Euros. Por 5 euros más, te dan de comer una parrillada con una selección de productos cárnicos de la tierra. Además la organización asegura precios populares en barra tipo cervezas a un Euro y cosas así.
APUNTAD LA FECHA : Sábado 9 de Julio de 2011, a partir de las 12 horas. La parrillada comenzará a la 1 de la tarde y a las 3 el primer concierto.

El cartel del III Parrilla Rock incluye las siguientes bandas:

- One Hand´s Man (Madrid)
- Metralletas lecheras (Santiago de Compostela)
- The Burning Lust (Mieres)
- Los Perloras (Mieres)
- Uncle Jon´s Band (Gijón)
- Chiquita y Chatarra (Gijón/Oviedo)
- Sonido Alfredo (Oviedo/Aller)
- Manolyn Experence (Oviedo/Lena)
- Vakas Flakas (Moreda)


La presentación de las bandas correra a cargo del GRAN TITO LOLO .
Que nos enseñara todas sus habilidades como comunicador y animador socio-cultural

Despues de los conciertos Fiesta en el Supernova (a a los platos Ronny Rios )

Para acceder, es fácil en coche, ya que la playa fluvial se ve desde la carretera que va desde la salida de la Autopista A-66 (Dirección Moreda), dirección Puerto de San Isidro, pasando Cabañaquinta y poco antes de llegar a Felechosa. También se puede llegar a Llanos en autobús (ALSA, Oviedo - Felechosa), con una frecuencia de paso interesante.

IMPORTANTE : Las entradas con parrillada incluida SOLO SE PUEDEN ADQUIRIR ANTICIPADAS , antes del jueves día 7 en Oviedo (El Último Mono y Supernova), Gijón (Toma 3), Mieres (Drop Music) y Moreda (El Tixu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario