viernes, 21 de enero de 2011

La Doble H de Albeniz | 22.01.11

El próximo sábado 22 comienza la actividad en Albeniz Dance Club con dos de nuestros residentes más en forma. La doble H golpeará duro.

Héctor Llamazares y Hugo Rolán serán los encargados de dar el pistoletazo de salida en nuestro primer evento de 2011. Para ello orientarán sus sets a una geografía y a unas coordenadas musicales determinadas. Nos deleitarán con una artillería sonora que vendrá marcada por el sello Made in Usa.

Si bien estos ritmos americanos se han convertido en marca de la casa dentro de las actuaciones de Hugo Rolán, en esta ocasión podremos escucharle profundizando más aún en el sonido de los States. Por otro lado, podemos adelantar que Héctor Llamazares ejecutará un set old school de House Chicago durante el que estamos seguros que  se podrán escuchar auténticas joyas musicales provenientes de la ciudad del viento.

Anímate a acompañarnos en una travesía musical en toda regla para la que no necesitas equipaje. Nuestros residentes te llevaran en volandas con su fantástica música.


Recuerda, próximo 22 de enero, primera cita del año en Albeniz Dance Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario