jueves, 6 de enero de 2011

El Hervidero

Desde el pasado 22 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero en El Herviderdo (sótano de la Galería Espacio Líquido, C/ Jovellanos, 3. Gijón) se celebra por segundo año una experiencia denominada El Trocadero en la que varios artistas proponen sus creaciones a cambio de cosas o servicios que cualquier persona que visite la exposición pueda ofrecer. De esta forma creaciones sonoras, escénicas, plásticas y visuales están más a nu...estro alcance que nunca.

Bueno está presente en esta edición de El Trocadero poniendo a disposición del truque la pieza 323/500 de la edición numerada y con portada pintada a mano del disco "9 canciones minúsculas, un huracán y un millón de lunares".

Podéis pasaros por la galería hasta el viernes 7 de martes a sábado, de 12:00 h. a 13:30 h. y de 16:30 h. a 20:30 h., escuchar alli mismo el disco y ofrecer algo a cambio de la última pieza disponible... algo muy especial.
La clausura y negociación final será el próximo 7 de enero a las 19:00 h. y Bueno y El Viejo Frisco estaremos tocando algunos temas en formato acústico.

Más información y las instrucciones sobre como participar en la Web de El Hervidero.
http://www.elhervidero.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario