miércoles, 26 de enero de 2011

Felix Da HouseCat se apunta a la fiesta

Os anunciamos que el artista norteamericano Felix Da House Cat también formará parte del line up en el evento que os tenemos preparado para el próximo 26 de febrero y que se ce lebrará en la feria Internacional de Muestras de Gijón.

Con esta incorporación se completa de forma definitiva el cartel de artistas participantes. Disfrutaremos de un elenco musical de lujo en el que podréis deleitaros con diferentes registros de la música electrónica actual.
Recordar que hasta el próximo día 1 de febrero el precio será de 25 euros y que a partir de ese día la entrada anticipada ascenderá a 30 euros.

Podéis adquirir ya vuestras entradas anticipadas a través de internet en los portales Musikaze (La Real y LoveJoy) y de forma física, a partir del dia 1 de febrero, en los siguientes puntos de venta:
Asturias: Never Stop (Avilés), Café Guetu (Gijón), El Patio de la Favorita (Gijón), Librería Paradiso (Gijón), La Bomba Records (Oviedo)
Cantabria: Tiendas Tipo (Santander), Café Vinilo (Cabezón de la Sal)
Castilla y León: Java Shop (Ponferrada), Newrhythmic (León), Disco Center (Palencia), Cistersundaunight Irreversible (Valladolid), Roundtrip (Burgos), Black Hole Shop (Salamanca)
Galicia: Portobello (A Coruña), Quicksilver (Ferrol), Discos Gong (Santiago de Compostela), Don Disco (Lugo)

Techno a raudales y en diferentes claves sonoras será lo que se podrá escuchar en una zona 1 en la que toda una leyenda de Detroit como Derrick May firmará un set de 3 horas de duración. No será el único representante de la ciudad del motor, ya que, también desde Detroit,  contaremos con la presencia de Scan 7.

Igual de interesante se perfila la actuación conjunta, por primera vez y en exclusiva en la zona norte de España, de Óscar Mulero y Reeko. Dos de las figuras más emblemáticas del techno nacional unen fuerzas y su set promete ser memorable.

La guinda del pastel la pondrá un Ben Sims con las pilas totalmente cargadas. Tras un ligero parón perfilando sus proyectos de  estudio, Sims regresa a los escenarios en la que será su primera actuación de 2011.

Además de Felix Da House Cat, el sello francés Citizen llevará la voz cantante en la zona 2. Tras su brutal live en el pasado Aquasella, Vitalic retorna a Asturias capitaneando un Showcase de Citizen en el que le acompañan algunos de sus fieles colaboradores como son Rynecologist, Donovans y Produkkt.

Los residentes G Kahn ( Zona 1) y Richi Risco ( Zona 2) pondrán el toque local en el que, sin ninguna duda, será uno de los espectáculos musicales más brillantes del 2011.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario