lunes, 24 de enero de 2011

Inicio de Matrícula para Cursos y Talleres de la Universidad Popular. Oferta de febrero de 2011.

El 25 de enero se abre el plazo para matricularse en los cursos y talleres de la Universidad Popular. Inicio de los cursos: a partir del día 16 de febrero.
La matrícula dará inicio de forma gradual los días 25, 26 y 27 de enero y el plazo para inscribirse en los cursos finaliza el día 11 de febrero de 2011. Como siempre, la matrícula podrá realizarse en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano, por internet y en la red de Cajeros Ciudadanos.

Este año nuestra oferta viene cargada de novedades y propuestas para todos los gustos. El día 16 de febrero será el día de comienzo de clases para muchos de nuestros cursos y talleres.

Nuevamente se programan interesantes cursos en colaboración con LABORAL CENTRO DE ARTE Y CREACIÓN INDUSTRIAL: Creación de páginas web con "ADOBE DREAMWEAVER CS5"; "ADOBE PHOTOSHOP CS5"; "SOFTWARE ESPECÍFICO PARA MAC (IPHOTO, ITUNES, ICALL,...)"; "SOFTWARE PARA DJ´S: TRAKTOR Y VIRTUAL DJ".

Se consolida por otro lado, la nueva sede del Centro Social de Pescadores (Antigua Escuela) de Jove como lugar de impartición de los Talleres de Encuadernación, de Tapicería, de Marroquinería y de Pequeñas Reparaciones Domésticas.

En el Centro de Cultura Antiguo Instituto se impartirán cursos tan interesantes como: "EL LEGADO DE JOVELLANOS" aprovechando la conmemoración de los 200 años del fallecimiento del prócer gijonés; "AL ANDALUS: historia, sociedad, cultura" y "VIAJE POR LAS CATEDRALES EUROPEAS" por poner algunos ejemplos.

No faltarán a la cita los tradicionales talleres y cursos de Cerámica, Grabado, Dibujo, Pintura, Arte experimental, Danza, Teatro, Interiorismo, Renovación de muebles y Talla de madera. Tampoco faltarán los habituales cursos de Cocina en diferentes niveles, a impartirse en el CMI Ateneo de La Calzada, los de Música en las Aulas del Antiguo Colegio MANUEL MEDINA, y los de Informática o Navegación por internet para mayores en diferentes mediatecas de la ciudad. Los aficionados a la Fotografía digital podrán realizar en esta edición un nuevo curso de nivel avanzado o iniciarse en esta disciplina a través de un nuevo curso de nivel básico que se llevará a cabo en la modalidad on-line.

En definitiva, más de 150 cursos con temáticas y contenidos muy diversos para atraer a un público igualmente variopinto.
Consulte aquí el folleto de nuestra nueva oferta de cursos y talleres.

 http://up.gijon.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario