miércoles, 18 de mayo de 2011

La Cámara pone en marcha del 27 al 29 de mayo la feria MotorAstur en Gijón

Reunirá a figuras históricas y actuales del motociclismo en torno a las principales marcas y concurrirán los clubes del Mini y Seat 600.

El recinto ferial Luis Adaro acogerá los próximos días 27, 28 y 29 de mayo el Primer Festival del Motor del Principado de Asturias, MotorAstur, que reunirá en Gijón a profesionales y aficionados del sector.
La primera edición del certamen, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, en colaboración con Vayaevento.com, contará con invitados de excepción, como el mítico Ángel Nieto, quien será nombrado embajador de MotorAstur por todo el mundo; o el campeón del mundo de 500 centímetros cúbicos, Álex Crivillé. Entre los asistentes programados destacan también nombres como los de Julián Simón o Héctor Barberá, sin olvidar a las jóvenes promesas asturianas del rally, que también han sido invitadas.
No faltarán a la cita las principales marcas, destacando particularmente por su peculiar carisma las motos de Harley Davidson, así como Suzuki, vinculada a Asturias por su factoría de Gijón, que ofrecerá la posibilidad de probar sus vehículos por los alrededores del recinto ferial.
También estarán representadas en MotorAstur algunas de las más famosas marcas de accesorios y prendas deportivas especiales, con lo que se completa una oferta que los organizadores destacan por ser heterogénea y atractiva para los aficionados a cualquier materia relacionada con el motor.
En ese contexto, están programadas una decena de exhibiciones y una amplia variedad de exposiciones, así como concentraciones organizadas por algunos de los principales clubes de amantes de los coches, como el Club Mini o el Club Seat 600.
Stocks inmobiliarios
Por otra parte, el recinto ferial Luis Adaro celebrará entre el 17 y el 19 de junio la segunda edición de la Feria Inmobiliaria del Stock (Stockcasa), que reunirá en las citadas instalaciones a más de una veintena de promotoras e inmobiliarias, las cuales aprovecharán el espacio para ofertar sus viviendas de obra nueva. Según informó la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, en la anterior y primera edición, el evento fue visitado por más de cuatro mil visitantes.
La feria inmobiliaria mostrará la oferta de viviendas de obra nueva o en construcción que hay a lo largo de la costa que va desde Cudillero hasta Colunga. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario