viernes, 23 de septiembre de 2011

TÓCALA OTRA VEZ .... FRANCK ROGER | 28 OCTUBRE | SALA ALBÉNIZ


Vuelve Tócala otra vez ..., evento creado y regado por Tocata Crew y la Real Producciones con la intención de conseguir una noche de club, una noche de baile con calidad y actualidad musical sin necesidad de grandes estrellas, una jornada de público asiduo e interesado por lo que suena, pero sobretodo , con ganas de pasárselo bien sin mirar con quien. Ayúdanos a Tocarla otra vez ... la música y la sala, la tenemos. Sólo nos faltas tu!!.

Después de que artistas como Jimpster, Milton Jackson, David August, Tony Rox o Jl Magoya hayan pasado por nuestra cabina, no podíamos hacer otra cosa que seguir apostando por gente cercana a la House Music. En esta ocasión nuestro invitado especial es nada más y nada menos que FRANCK ROGER.

Bio Franck Roger:
Debe ser deliciosamente desconcertante obtener el reconocimiento de aquellos en los que uno se inspira en sus comienzos. El dj/productor francés Franck Roger no es ajeno a esta sensación.

Cuando no está viajando por el mundo, aceptando las invitaciones en las cabinas de los clubes, pasa el tiempo en su estudio parisino “jugando con beats y loops”. Sin dejar nunca de currar, lleva las cosas a otro nivel, creando beats, cazando talentos (a través de su sello Real Tone Recs)…….

De pequeño, se recuerda jugando con su grabadora de cintas de audio, editando voces de radio y asegurándose de igualar los ritmos con el siguiente tema… era un instinto naturaluna necesidad de ritmos, loops y algunos sonidos de interferencia. “Creo que no he nacido para hacer otra cosa que música”, dice el artista.

Con el House como punto de partida, ha logrado crear en menos de diez años una firma distintiva musical elogiada y respetada por artistas de la talla de Kerri Chandler, Laurent Garnier, Louie Vega,…. Su sonido multicolor se puede escuchar desde el Panorama afterhours de Berlin, hasta el acogedor e íntimo club parisino Djoon. No es de extrañar que promotores desde Japón a Sudáfrica (donde reina la House Music) lo inviten con regularidad a sus clubes y pistas de baile.

Con un estudio como mejor amigoFranck Roger no teme nada"La mayoría de las veces utilizo mi estudio como un santuarioun refugio del kaos de la ciudad o de complicaciones de la vida ... Busco un ritmo y construir las pistas a partir de aquí ".
El francés estará acompañado en cabina por RICHI RISCO, realizando sesiones back to back con DANIELSAN (apertura) y OFI (cierre).

Más info en:

Más información de eventos musicales en www.conciertosenasturias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario