jueves, 15 de septiembre de 2011

DR LEKTROLUV | 08 OCTUBRE | SALA ALBÉNIZ


La Real Producciones & LoveJoy presentan:

Sábado 08 Octubre | DR LEKTROLUV | Sala Albéniz

Junto al excéntrico artista belga Stefaan Vandenbergue aka Dr Lektroluve, podremos disfrutar de los artistas locales Richi Risco, residente de la sala Albéniz y la actuación conjunta de Eulogio & Mr Compango.

Abierto desde la 01:00 h. Intro + Copa 15 €.

Debajo de una masa de piel verde nos encontramos al excéntrico artista Stefaan Vandenbergue. Y es que este belga ha sabido crear un discurso musical original, diferente y totalmente atípico en unos tiempos en los que la escena músical acostumbra a moverse según la tendencia del momento.

Lektroluv va a lo suyo y siempre consigue exprimir al máximo su sonido. En The New Preskriptions Of Dr. Lektroluv (cd mix editado en 2002) daba buena cuenta de por donde pueden ir las cosas durante uno de sus sets. Este proyecto incluía cortes que iban desde The Parallax Corporation a Crossover pasando por Japanese Telecom, lo que nos permite hacernos una idea de la variedad que imprime a sus actuaciones.

Lektroluv vuelve a Asturias. Si no le conoces, no debes perder la oportunidad de verle en directo en la sala Albéniz. No te arrepentirás.

Más información musical en www.conciertosenasturias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario