viernes, 5 de agosto de 2011

Aquasella 2011 | Ultimos Consejos | Rex The Dog | Ganadores de los sorteos

Ya no queda nada para nuestra 15ª edición y como todos los años, te damos unos últimos consejos para que tu estancia sea aún más agradable.

Recordad que Aquasella se celebra en un entorno natural, respeta y se consecuente con tus actos. El acceso al recinto puede resultar lento, formándose incluso alguna cola, por lo que te recomendamos puntualidad. Recomendamos a todos los asistentes de Aquasella 2011 que abandonen el recinto el domingo de forma escalonada. Desde la organización intentaremos que este proceso sea lo más ágil y fluido posible.

Pincha aquí para ver el resto de consejos.

Baila con Rex el perro en Aquasella 2011. Tiene muchas virtudes, pero sobre todo que garantiza baile. Hablamos de Rex The Dog. Pincha aquí para más info.

Ganadores sorteos de entradas Aquasella 2011. Aquí tenéis la lista de ganadores de los sorteos que hemos realizado a lo largo de estos meses en nuestras Pre-parties. Pincha aquí para ver la lista.

En cuanto a la meteorología, hemos colgado en la index de nuestra WEB una aplicación de la Agencia Estatal de Meterología a través de la cual, podéis ver el tiempo que se estima que tendremos en la zona del festival. Somos optimistas al respecto, y por lo que parece ser, estará nublado todo el fin de semana y las probabilidades de que llueva son escasas. Confiamos que la lluvia nos respete. 

Recordad que aún podéis adquirir vuestras entradas y abonos anticipados para el festival. Además, hoy miércoles a las 00:00 h termina el plazo para que todos aquellos que quieran viajar al festival desde la zona centro, adquieran su billete especial con Alsa. En el apartado de TAQUILLA tenéis toda la información al respecto.

Por último, buen viaje a todos y precaución en la carretera. Nos vemos en Arriondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario