lunes, 1 de agosto de 2011

Aquasella 15 Aniversario | Servicios Adicionales | Entradas Anticipadas | Ewan Pearson & John Talabot

Quedan 5 días para que arranque Aquasella 15 Aniversario y ya estamos ultimando todos los preparativos para que disfrutes de un fin de semana de ensueño en un entorno increíble.

Aquasella supone una experiencia única que abarca muchas horas (recordad que podéis disfrutar ya de la zona de acampada y aparcar en el parking gratuito desde las 10:00 h del viernes hasta las 21:00 h del domingo), por lo que son necesarios una serie de Servicios Adicionales (cajero automático, recarga de móviles,…) para que no os falte de nada.

Además, para que el disfrute sea continuo, no te pierdas lo que tenemos preparado para las horas diurnas en nuestra Zona de Dia.

En el capítulo de las presentaciones de artistas, Ewan Pearson y John Talabot, dos artistas que darán color a la zona carlsberg en las primeras horas del viernes.

Y aprovechamos para recordar que aún podéis adquirir las Entradas y Abonos Anticipados a través de cualquiera de los sistemas de venta anticipada que hemos dispuesto para vosotros; Portal Musikaze, Web Ticketmaster e Ingreso Bancario. Además, todos aquellos que acudáis al festival desde la zona centro, podéis adquirir también de forma anticipada el billete para el autobús con servicio especial a Aquasella (únicamente hasta el miércoles 03 a las 00:00 h) que saldrá desde el parking del Bernabeu el viernes 5 a las 12:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario