sábado, 19 de febrero de 2011

Electrokinder en La Laboral







ElectroKinder es un proyecto pionero diseñado por las artistas asturianas Las CasiCasiotone y producido por LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón. Se trata de una iniciativa con fines educativos y sensibilizadores, que pretende ofrecer alternativas de ocio familiar y concienciar acerca de los buenos hábitos alimenticios, de una forma descontextualizada, lúdica y creativa, a través de las artes audiovisuales.

A lo largo del ciclo ElectroKinder se programarán distintas actuaciones destinadas tanto al público infantil (a partir de 2 años) como adulto, que se alternarán con acciones gastronómicas, desarrolladas por el cocinero Miguel Sierra, acercando a los más pequeños al consumo de productos naturales y a los hábitos alimenticios saludables.

ElectroKinder se desarrollará a lo largo de tres jornadas: El 21 de Febrero, a las 11 horas, tendrá lugar la actuación conjunta de los artistas asturianos .tape. y Fiumfoto, acompañada de Los Desayunos Electrónicos. Los días 10 de Junio y 29 de Julio, a las 17:00 horas, en un horario adecuado para toda la familia, tendrán lugar las otras dos jornadas, con actuaciones de artistas de reconocimiento internacional, acompañadas de Las Meriendas Electrónicas.

Más información en: www.electrokinder.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario