jueves, 24 de febrero de 2011

25 de Febrero Zombie Dolls, Instinto, Las Pacas, Reggae Party, Javier Bergia, Beppe Branca, Sala Penélope

Este viernes en Penelope:

HIGINIO (Chaman records)
CARLOS BROS (Interstate94, Ibiza)
ALVARO PRIETO AKA NAYO (liquid inc. miami)
YAGO SIERRA (Penélope, Oviedo)
Dentro del ultimamente manido grupo de cantautores que han surgido debajo de las piedras, y muchos de ellos sin nada que decir, habría que valorar la presencia en la generación anterior de Javier Bergia. que con sus 8 discos ha mostrado una faceta nada usual como músico y como cantante, además de como letrista, compositor e instrumentista (pocos cantautores tocan con esa profesionalidad tantos instrumentos) .

Gran calidad, texto...s intensos y a veces directos, músicas apropiadas sobre un entorno de arreglos trabajados, instrumentos poco oidos tocadas con maestria.
ENTRADA 5 EUROS ( CON CONSUMICION MINIMA)
La trayectoria musical de Alfredo Fernández (Alfa) comienza en la banda Buenas Noches Rose allá por 1992, de la que fue guitarrista y compositor principal, además de voz principal en su última etapa. El primer disco de Buenas Noches Rose (Buenas Noches Rose-Discos Madison) consiguió vender más de 7000 copias, lo que para un disco de una banda de rock independiente editado por una discográ...fica desconocida fue considerado todo un éxito. En 1997 la compañía BMG se fija en ellos y graban un segundo disco (La danza de la araña) con el que realizan una extensa gira. Graban un último disco (La estación seca) antes de decidir emprender cada uno su propio camino.

A finales de 2000 aparece la primera formación de Le punk con una propuesta novedosa mezclando tango, swing y rock and roll. El proyecto pronto empieza a consolidarse y en 2003 sale su primer disco de estudio (La Logia del canalla). Tras cambios en su formación graban su segundo largo en 2006 (No disparen al pianista). En 2008 graban su tercer disco con Warner (Mátame). Este tercer disco fue todo un éxito y Bunbury, enamorado del grupo produce el segundo single del disco “Te llevo en el corazón” que fue regrabada y contó con la voz de Bunbury, a dúo con Alfa. Ya en primavera de 2009, con el disco bien rodado, Le Punk se embarca en una gira por todo el territorio español y tocando en importantes salas y festivales. Para despedirse graban en un disco llamado volumen uno:diez años en tres días, un gran recopilatorio de todo su trabajo durante diez años.

Ahora Alfa tiene un nuevo e interesante proyecto, nuevas canciones en las que se notan las experiencias pasadas, la madurez y una potente y sorprendente sinceridad sobre las tablas.
Este viernes una nueva fiesta reggae en el Fat Club con Maydganja y N'Ast Fayah Selektah componentes de Astursound y Chalaneru Soundsystem.

La mejor selección de reggae, roots, dansall, jungle, etc. para la noche del viernes!!
Las Pacas,un grupo de mujeres influenciadas por la cultura y la musica de los años sesenta,estaran este viernes 25 de febrero en el clandestino del barrio de cimavilla.
Desde las 12 de la noche Las Pacas nos haran revivir la musica de los años 60 con cuatro djs que pincharan sus vinilos.

"venir cenaos que no ponemos salsa ni bacalao"
A partir de las 22.30.Entrada libre
Beppe Branca presenta dos ciclos de canciones tradicionales de Italia:

UTROPICO DI LEUCA: dedicado a las canciones tradicionales del Sur de Italia.

LA STORIA D’ITALIA CANTATA: cuentos y cantos sobre la complicada historia de Italia.
El viernes 25 de Febrero estaremos en Pola a eso de las 22:30 !

Os esperamos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PDQ96RrSkJM

http://www.myspace.com/zombiedolls

No hay comentarios:

Publicar un comentario