miércoles, 2 de febrero de 2011

Concurso de Recetas con sidra

Desde el 01/02/2011 hasta el 13/03/2011

Bases concurso recetas: Recetas con sidra
Convoca: Gijón Turismo
Participación: libre
Tema: La sidra Las recetas tienen que tener entre sus ingredientes la sidra.
Número de recetas:
Cada participante podrá presentar 1 receta de composición propia.

Requisitos
- Tienen que estar detallados todos los ingredientes y sus proporciones para 4 comensales
- Detallar su elaboración
- Se valorará acompañar la receta de foto y/o vídeo
- Se valorará el envío de alguna información adicional breve sobre el plato en cuestión o sobre el tipo de gastronomía (historias, leyendas, anédotas relacionadas con Gijón, etc.)
- Se tendrá en cuenta que sean recetas fáciles de elaborar en casa, con ingredientes accesibles.

Plazo de admisión de solicitudes
El plazo de envío de recetas comenzará el 1 de febrero de 2011 y finalizará el 13 de marzo de 2011. El 28 de marzo se publicarán los nombres de las personas premiadas en la página web www.gijon.info.

Presentación de solicitudes.
Cada participante deberá enviar su receta a concursorecetassidra@gijon.info

Jurado.

El número será impar y estará compuesto por el Chef y representante de la Cocina asturiana y gijonesa David Fernández del Restaurante La Tabla y miembros de Gijón Turismo.

El fallo será público y se anunciará tanto en la página de Facebook como en www.gijon.info. A los premiados se les comunicará telefónicamente o por correo electrónico.

Premios
De todas las recetas presentadas, se seleccionarán entre 30 recetas que pasarán a formar parte del recetario de Gijón Turismo quien las podrá utilizar libremente para su difusión. Todos los autores recibirán un regalo que puede consistir en: menús degustación de diferentes restaurantes gijoneses, Menús Gijón Gourmet, Gijón Goloso y lotes de productos gastronómicos asturianos. Los premios se publicarán en www.gijon.info con anterioridad al fallo del jurado. Se utilizará el sistema de sorteo para asignar a cada receta seleccionada el premio que le corresponde. El jurado tendrá la facultad de dejar desierto alguno de los premios, si las recetas presentadas no cumpliesen los requisitios exigidos. El premio se entregará en los siguientes 15 días una vez publicado el nombre de las personas ganadoras.

Disposiciones finalesLa participación en este concurso de recetas de cocina implica la aceptación de las presentes bases, estando facultado el Jurado para dirimir aquellos aspectos no previstos en la presente convocatoria.

La organización no se responsabiliza por eventuales plagios o por el uso indebido de obras de terceros. 

http://www.gijon.info/saboreando/index.asp?MP=224&MS=0&MN=1&id=2739

No hay comentarios:

Publicar un comentario